fbpx

4 tendencias para decorar el salón en 2021

Sacarle el máximo partido a tu hogar, llenarlo de carácter y personalidad, es más sencillo si tienes una buena inspiración previa. Por eso, para ayudarte en tu búsqueda, hemos estado investigando sobre las últimas tendencias en decoración de salones para el próximo año, y tenemos unas cuantas que sin duda van a ser las que dominarán los hogares de 2021. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos todo a continuación, sigue leyendo 🙂

 

1. Estilo decorativo Japandi

Ésta decoración lleva un par de años intentando instalarse en nuestros hogares y parece que el próximo año será el definitivo, porque es muy fácil dejarnos conquistar por él.
Es la mezcla perfecta del conocidísimo estilo nórdico pero con aires japoneses. Es decir, tiene toques de minimalísmo, con madera y mucho, mucho color blanco. Los muebles son bajos y de línea sencilla.

Alprosan - 1Alprosan - 2Alprosan - 3

2. Color Classic Blue

Aunque la marca Pantone ha elegido este color para el 2020, también seguirá estando de moda en el próximo. De hecho, lo podemos ver en muchísimos complementos, como tejidos, pinturas, objetos decorativos, sofás, muebles, etc…
A nosotros nos recuerda a nuestro mar mediterráneo, y a los pueblos pesqueros de nuestra costa, un color que podría predominar perfectamente en una de las viviendas de Genoveses 58. Combínalo con blanco o gris para conseguir un estilo elegante.

Alprosan - 4 Alprosan - 5 Alprosan - 6

 

3. Decorar con plantas

Las plantas es el plus para sacarle todo el potenciar a tu hogar. Transmiten muy buenas sensaciones, y un toque natural y fresco. Hay muchísimos tipos de plantas tanto para interiores como exteriores, que estamos seguros que quedan geniales con tu decoración. Las más utilizadas son los ficus, las plataneras, y últimamente también los olivos, por el aspecto rústico que tienen.

Alprosan - 7 Alprosan - 8 Alprosan - 9

 

4. Fibras naturales

Los muebles de fibra natural son tendencia esta temporada. Mimbre, ratán, yute, esparto, bambú, sisal…
Si te gusta esta tendencia puedes componer las fibras naturales con colores crema o blancos, la sensación cálida que produce es maravillosa para la convivencia en el hogar.

Alprosan - 10 Alprosan - 11 Alprosan - 12

 

¿Cuál es tu tendencia favorita para el salón?

 

DID YOU FIND THAT INTERESTING?

Share on facebook
Share in Facebook
Share on twitter
Share in Twitter
Share on linkedin
Share in Linkdin
Share on pinterest
Share in Pinterest

LEAVE A COMENT