fbpx

Alprosan

Nuestro objetivo es ofrecer

viviendas de alta calidad

Alprosan es una promotora de viviendas en Almería perteneciente al grupo Fomento Meridional. Se crea en 1995 y uno de sus objetivos es ofrecer casas de alta calidad buscando las mejores ubicaciones para realizar sus proyectos, con todos los servicios complementarios necesarios, adaptándose siempre a las necesidades y preferencias de cada cliente. Ofrecen el asesoramiento necesario en el proceso de compra y servicio post-venta.

Empresa
Almeriense

Ubicada en la provincia, con larga trayectoria y experiencia en el sector.

Alta
calidad

Todos los materiales usados en las viviendas son de la mejor calidad.

Asesoramiento
en la compra

Desde la búsqueda de financiación hasta la tramitación de las Escrituras.

Servicio
post-venta

Ofreciendo un servicio de mantenimiento y puesta en marcha de la vivienda.

Nuestras promociones actuales,

van a hacer que quieras de Alprosan

Alprosan Promotora Inmobiliaria ha participado en un gran número de promociones repartidas por gran parte de la provincia. Algunas de sus últimas promociones: Altamares, dúplex en Aguadulce sur de excelentes calidades y servicios; triplex en Villablanca o viviendas en San José en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Viviendas con excelentes
calidades y amenities

¿Quieres conocer todas
las promociones?

La calidad es siempre

la base de todo nuestro trabajo

BV Certification es la primera entidad privada de Certificación en España y una de las organizaciones que cuenta con mayor prestigio y experiencia mundial. BV Certification es actualmente uno de los líderes en la certificación de Sistemas de Gestión y certificación de productos.