fbpx

¡Bienvenido, verano!

Estamos muy emocionados. Como buenos almerienses, nos encanta el verano. Es la época del año perfecta para disfrutar de todo lo que nuestra tierra ofrece. Sol, playa, terracitas, cine al aire libre… ¿No os encanta?

Hoy damos el pistoletazo de salida a la estación más calurosa y divertida. Vacaciones para casi todos y un montón de planes por hacer en Almería. Nosotros somos expertos en sacar todo el jugo a estos tres meses, por eso hemos preparado para ti un puñado de propuestas para que lo pases muy bien este verano en Almería.

Visita las playas vírgenes de la provincia

Comenzamos con todo un clásico imprescindible. Pero es que luego se nos echa septiembre encima y no hemos salido del Zapillo. Aprovechad vuestros días de vacaciones para visitar Mónsul, los Genoveses o la Cala de Enmedio un día de diario y así encontraréis menos gente. Es la clave para disfrutar al máximo de la experiencia de esa arena fina, el agua turquesa y la belleza incomparable de unas playas únicas en Europa.

Alprosan - 1

Ve una película en el cine de verano de Aguadulce

Un plan que lleva realizándose durante generaciones y que, cuanto más pasa el tiempo, más valor adquiere por esa dosis de nostalgia que rodea a cada pared y cada butaca de la Terraza de Aguadulce. Cine al aire libre en un rincón encantador y a un precio irresistible. ¡Por menos de 5 euros tienes dos películas!

Alprosan - 2

Conviértete en un pistolero en el Mini Hollywood

Sí, sabemos que el desierto no es precisamente el sitio al que a uno le apetece ir en verano, pero si buscáis el día propicio y la hora adecuada, recorrer los decorados que sirvieron a las películas más míticas del Spaguetti Western es toda una experiencia inolvidable. No os olvidéis de llevar la gorra, crema solar y una botella de agua.

Alprosan - 3

Un recorrido guiado por la Alcazaba

La Alcazaba de Almería ha reverdecido sus laureles en los últimos tiempos gracias a unos intensos trabajos de reforma y a un completo programa de actividades que le han dado una nueva vida. Además, en verano, retoman un horario nocturno que permite visitarla de 19 a 22 horas, para evitar las franjas de más calor y poder disfrutar al máximo de todo el encanto de este espectacular monumento.

Alprosan - 4

 

 

DID YOU FIND THAT INTERESTING?

Share on facebook
Share in Facebook
Share on twitter
Share in Twitter
Share on linkedin
Share in Linkdin
Share on pinterest
Share in Pinterest

LEAVE A COMENT