fbpx

¿Buscas tu hogar perfecto con 2 o 3 dormitorios?

Cualquiera que haya visitado a Aguadulce habrá podido comprobar de primera mano los muchos encantos que guarda la pequeña localidad del municipio de Roquetas de Mar. Un lugar que ha pasado de ser la residencia vacacional de muchas personas a convertirse en núcleo urbano en el que viven miles de almerienses durante todo el año.

¿Y por qué? Por un sinfín de razones que van desde su sencillez, pasando por su espectacular Puerto Deportivo y Paseo Marítimo o los muchos servicios que se pueden encontrar en pocos kilómetros a la redonda.

Y, precisamente en Aguadulce, se encuentra emplazado Altamares, un residencial de Alprosan que lo tiene todo para convertirse en el hogar de tus sueños. Un lugar fantástico en el que empezar una nueva vida. Casas de dos y tres dormitorios aún disponibles con todo lo que necesitas para ser feliz: piscina, solárium, zona de juegos para los niños y gimnasio privado.

¿Vas a perderte esta oportunidad? Desde solo 125.000€ puedes empezar a pensar en un futuro justo como lo habías imaginado.

¿Quieres saber más? https://alprosan.com/comercializando/altamares/

DID YOU FIND THAT INTERESTING?

Share on facebook
Share in Facebook
Share on twitter
Share in Twitter
Share on linkedin
Share in Linkdin
Share on pinterest
Share in Pinterest

LEAVE A COMENT