fbpx

Tu hogar,
naturalmente

Genoveses 58

El Mediterráneo como telón de fondo. La brisa marina y una temperatura ideal todo el año como compañeros de vida. Genoveses 58 te ofrece todo eso y mucho más en un residencial de 58 viviendas exclusivas diseñadas para ti, ubicadas en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Entorno y zonas comunes

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es uno de los espacios más impresionantes de Europa. Un enclave de una biodiversidad espectacular y única donde la vida transcurre a otro ritmo. Genoveses 58 se ubica en el apacible pueblo de San José, un lugar de paz y relax durante casi todo el año que en los meses más cálidos se llena de vida.

Tu nueva vivienda
en San José

¿Quieres saber más de esta promoción? Visita la web de Genoveses 58.

Visita nuestra
caseta de ventas
en San josé

Visítanos en calle San José (San José, Níjar) ven y conoce toda la información de la promoción así como los materiales que se van a usar en la obra.

HORARIO
Lunes-viernes 11:00- 14:00 Y 19:00- 21:00
Sábados 11:00-14:00
 
 
TELÉFONO
(+34) 633 956 422 (María Jesús)

¿Interesado en comprar

en San José?

Déjanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.

ResponsableALPROSAN S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad