fbpx

¿Conoces cuáles son los beneficios de la luz natural dentro de tu hogar?

La luz en un hogar es fundamental y saludable

Tenemos la gran suerte de vivir Almería, la ciudad Europea donde más horas de sol hay al año, lo que quiere decir que disponemos de luz natural siempre que deseemos. Además, con solo media hora al lado de una ventana por la que entre la luz del sol es tremendamente beneficiosa, especialmente los días que, por el motivo que sea, no puedan salir a la calle.

La luz natural nos llena de energía y tenerla dentro del hogar tiene más beneficios de los que te imaginas. Veamos cuáles son algunos de ellos:

 

  1. El ahorro económico. Sobre todo, en la factura de electricidad.
  2. La sostenibilidad. Gracias a un hogar en la que la luz natural predomina, evitamos malgastar los recursos energéticos, lo que supone una gran ayuda para la protección del medioambiente.
  3. Ambiente confortable. La luz en las habitaciones nos permite trabajar o estudiar en un ambiente mucho más agradable y acogedor.
  4. Inviernos cálidos. En invierno, esa luz natural llenará la habitación de calidez con los rayos del sol, lo que se traduce en un mayor bienestar.
  5. Es fuente de salud. La luz natural tiene efectos anti bacterianos, desinfectantes y nos proporcionan vitamina D para mantenernos saludables u tener unos huesos fuertes.
  6. Espacios más grandes. La luz crea un efecto amplificador en los espacios al contrario que las zonas más oscuras. Tus habitaciones serán más grandes.
  7. Un hogar con higiene. La iluminación natural en el hogar está unida a grandes ventanas o terrazas, lo que garantiza una ventilación ideal. Además, te asegurarás de que tu casa sea fresca y ventilada evitando enfermedades y olores.

 

En Alprosan cuidamos todos los detalles, y nuestra vocación de hogar nos lleva a dotar todas nuestras viviendas con las mejores características, para que tengas en tu hogar luz natural y puedas disfrutar de un ambiente ideal e inigualable. Como puedes comprobar en nuestras promociones de Genoveses 58 en San José, Níjar, y Altamares en Aguadulce.

 

En definitiva, la luz natural sólo nos aporta muchísimos beneficios, tanto a nivel de confort en nuestra casa y en nuestro trabajo, como a nivel de ahorro energético y responsabilidad con el medio ambiente, lo que además repercute directamente en nuestros bolsillos.

DID YOU FIND THAT INTERESTING?

Share on facebook
Share in Facebook
Share on twitter
Share in Twitter
Share on linkedin
Share in Linkdin
Share on pinterest
Share in Pinterest

LEAVE A COMENT