fbpx

Invertir en San José, una muy buena opción a medio plazo

La oscilación de precios en los alquileres debido a la temporada veraniega es un hecho que viene ocurriendo desde el boom turístico unas décadas atrás. Un fenómeno que crece cada año y que tiene especial incidencia en las zonas costeras, como Almería y el Cabo de Gata en particular.

Recientemente, un artículo publicado por el periodico La Voz de Almería revelaba que los alquileres en esas zonas podían llegar a triplicarse durante la época estival. En concreto, un informe del grupo TecniTasa señalaba que los precios podían oscilar entre los 450 y los 1.500 euros semanales en la mayoría de poblaciones. En este sentido, precisamente San José se desmarcaba, junto a Mojácar, como las dos localidades con las cifras más altas en este sentido, donde es difícil encontrar un alojamiento por menos de 900 euros a la semana.

Estos precios tienen sentido si se atiende a la tremenda demanda de veraneantes en estos pueblos privilegiados. San José, donde se ubica la última promoción de Alprosan, Genoveses 58, en un enclave inmerso en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Además, cuenta con todo tipo de servicios y una vida tanto diurna como nocturna, envidiables.

¿Qué queremos deciros con esto? Que Genoveses 58 es una decisión acertada. Invertir en las viviendas que ya hemos empezado a construir en San José puede convertirse, a medio plazo, en todo un seguro de vida que, prácticamente, se pagará solo. El retorno que dejará solo con alquilar una de estas viviendas de lujo en el Cabo de Gata habla por sí mismo.

¿Te lo vas a pensar?

 

 

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

LEAVE A COMENT