fbpx

¿Por qué elegir Altamares?

Tras el precio, valores como la ubicación, los servicios y la calidad de los materiales de construcción son las cualidades más apreciadas por los compradores a la hora de elegir una vivienda, según este artículo de El Confidencial. El otro gran concepto que se relata en el reporta es “la diferenciación”; aquellas cualidades, como las zonas comunes, que hacen especial a la hora de elegir tu nuevo hogar.

¿Que piensas si te decimos que Altamares reúne todos estos requisitos, punto por punto?

La localización de nuestro residencial, en Aguadulce Sur, lo convierte en un espacio rodeado de paz. Con todas las comodidades y acceso a todo tipo de servicios. Aguadulce es un municipio perteneciente a Roquetas de Mar, separado de este por menos de 5 kilómetros y apenas a 15 minutos de la capital almeriense. Cuenta con una creciente oferta de ocio y restauración, una playa urbana muy tranquila y de ambiente familiar y un puerto deportivo por el que disfrutar de agradables paseos junto al mar. Un enclave perfecto para crecer junto a tu familia que cuenta con colegios e institutos, zonas verdes, supermercados y todo lo que necesitas para tu día a día.

Encuadrado dentro este marco perfecto que es Aguadulce, el Residencial Altamares viene a subir un escalón de calidad dentro de la oferta inmobiliaria de la zona.  Hogares con las más altas calidades en construcción que se complementan con sus espectaculares zonas comunes. Una zona de juegos para divertirse con toda seguridad al lado de tus pequeños; sala de reuniones, para recibir a tus visitas personales o de negocios y celebrar eventos en la comodidad de tu hogar; una increíble piscina con solarium en cubierta, en la que disfrutar de los meses cálidos y un gimnasio privado para cuidar el cuerpo a pocos metros de casa.

Y, como estamos seguros al cien por cien de que Altamares te encantará, disponemos de una caseta promocional en la que te informamos con todo detalle de nuestra promoción y donde estaremos encantados de recibirte. No te quedes con las ganas, es el momento de cambiar tu vida: Vive de nuevo.

 

DID YOU FIND THAT INTERESTING?

Share on facebook
Share in Facebook
Share on twitter
Share in Twitter
Share on linkedin
Share in Linkdin
Share on pinterest
Share in Pinterest

LEAVE A COMENT