fbpx

Promociones en proyecto

Nuestras promociones futuras

en Almería, Aguadulce y Roquetas

En Alprosan no paramos de buscar espacios donde crear hogar, es por ello que estamos preparando las siguientes promociones, en diferentes zonas de Almería y, como siempre, con todas las facilidades y servicios necesarios para la vida que te mereces.

Vega de Acá con Camino Jaúl Bajo

16 viviendas
16 viviendas plurifamiliares en la Avda. de la Vega de Acá, sobre una superficie total de 378 m².

Villablanca

15 viviendas

Relax, centros comerciales, colegios, hospital… qué más se puede pedir de la zona con mayor proyección de Almería. Pues si piensa en una buena vivienda, Alprosán tiene previsto 15 viviendas plurifamiliares sobre una superficie de 383 m². Sea el primero en informarse y saque toda la ventaja de este proyecto único.

Villablanca

19 dwellings

Relax, shopping centres, schools, hospitals… what more can you ask for from the area with the greatest potential in Almería. If you think of a good house, Alprosán has planned 15 multi-family houses on an area of 383 m². Be the first to be informed and take full advantage of this unique project.

Vega de Acá

26 viviendas
26 viviendas plurifamiliares en Camino de la Goleta esquina calle Algazul, sobre una superficie total de 815 m².

Roquetas de Mar

6 viviendas
6 viviendas plurifamiliares sobre una superficie de 405 m² en Roquetas de Mar.

Aguadulce

59 viviendas
En Aguadulce un complejo de 5.893 m² de 59 viviendas plurifamiliares.

Vega de Acá

Uso comercial
En la Vega de Acá. 497,29 m² de uso comercial.

Aguadulce

27 viviendas
En un espacio de 1.924 m² situado en la unidad de ejecución nº 26, Alprosán tiene previsto 27 viviendas plurifamiliares en una de las zonas con mayor desarrollo, situado junto a la Avenida Carlos III. Cerca del nuevo Centro Comercial, con excepcionales comunicaciones y urbanísticamente pensando para el relax y disfrute de la vida familiar.

Villablanca y Torrecárdenas

10 viviendas
Relax, centros comerciales, colegios, hospital… qué más se puede pedir de la zona con mayor proyección de Almería. Pues si piensa en una buena vivienda, Alprosán tiene previsto 10 viviendas unifamiliares. Sobre una parcela de 1.292 m² únicas viviendas para sentir el confort del lujo con la impronta de Alprosán. Sea el primero en informarse y saque toda la ventaja de este proyecto único.

Villablanca y Torrecárdenas

6 viviendas

Relax, centros comerciales, colegios, hospital… qué más se puede pedir de la zona con mayor proyección de Almería. Pues si piensa en una buena vivienda, Alprosán tiene previsto 6 viviendas unifamiliares.

Sea el primero en informarse y saque toda la ventaja de este proyecto único.

Venta Gaspar

25 viviendas
En Venta Gaspar y sobre una superficie de 1.702 m² está previsto una actuación que consiste en 19 viviendas unifamiliares y 6 plurifamiliares. Con la garantía de construcción y calidad de Alprosán las viviendas están situadas en una zona dotada con los servicios básicos y cerca del parque de El Boticario. Esta zona de Almería es cada vez más demandada por familias que buscan la tranquilidad a precios inimaginables.

La Cañada

23 viviendas
23 viviendas unifamiliares en La Cañada. Previsto sobre una superficie de 3.435 m², situado en el sector 06, una de las zonas de mayor desarrollo de La Cañada, muy cerca de la Universidad de Almería y con las mejores comunicaciones posibles. Una zona de alto relax próxima al mar y al paseo marítimo.

Vega de Acá

30 viviendas
En la zona de mayor expansión de Almería ser de los primeros tiene sus ventajas. Tenemos previsto 30 viviendas plurifamiliares en el pulmón verde de la capital. Junto a la playa, con todos los equipamientos necesarios, amplias avenidas, parques… y perfectamente comunicado. En una parcela de 1.080 metros un fantástico conjunto residencial con unas extraordinarias calidades constructivas.

¿Estás interesado en alguna promoción?

Ponte en contacto y sé el primero en informarte.

Si quieres más información sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y te enviaremos toda la información sobre la misma.

ResponsableALPROSAN S.L

FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad