fbpx

Ruta por lo mejor de Cabo de Gata

Genoveses 58 es la prueba de lo mucho que amamos el Cabo de Gata en Alprosan. Nuestra última promoción nace con la ilusión de crear los mejores hogares para el disfrute de este entorno tan privilegiado y lleno de particularidades bellas e impresionantes.

Pero el Parque Natural Cabo de Gata, lugar en el que se ubica San José, hogar de Genoveses 58, no es solo montañas, dunas y mar. Hay decenas de planes y actividades que pueden animar cualquiera de los días que pases allí. ¡Te contamos algunos!

Visitar la playa de Los Genoveses, lugar de cine.

Y es que en esta playa virgen de arena blanca se rodó uno de los clásicos más grandes de la historia de cine clásico, Lawrence de Arabia.

Practicar deportes acuáticos

Windsurf, cayak, vela… Te recomendamos que busques uno de los muchos clubes que existen en la zona y te dejes guiar por sus expertos para disfrutar de un día de aventura y deporte en el mar.

Bucear por sus aguas cristalinas y llenas de vida

La costa del Cabo de Gata es uno de los tesoros mejores guardados de los amantes del buceo. Un lugar de naturaleza exuberante y lleno de vida que no puedes dejar de visitar. Eso sí, con todo el cuidado y respeto que merece un Parque Natural protegido.

Disfrutar de la gastronomía local

San José, Las Negras o La Isleta del Moro son lugares de referencia para los amantes de la buena cocina. Sus restaurantes toman el género fresco directamente de los pescadores que desembarcan en sus playas y lo sirven poco después para que lo degustemos. Un disfrute para el paladar que puedes encontrar en muy pocos sitios.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

LEAVE A COMENT