fbpx

El sistema de aerotermia como medida de ahorro energético

 

Hoy vamos a hablar sobre una tecnología que sin duda va a ser una verdadera revolución en los hogares. Sin no has oído hablar antes sobre ella, quédate porque te vamos a contar todas las ventajas que nos tiene preparadas. Y porque sería ideal poder instalarlo en tu domicilio.

 

¿Qué es y cómo funciona el sistema de aerotermia?

Básicamente consiste en una tecnología limpia que extrae la energía del aire y la transfiere al ambiente interior o al agua caliente mediante una bomba de calor. Así, con este sistema podemos disponer de calefacción en invierno o refrigeración en verano y ACS (Agua Caliente Sanitaria) durante todo el año.
Por lo que la aerotermia es el sistema más económico y con mayor ahorro energético que podemos encontrar en el mercado, mucho más que un calentador.

 

¿Dónde se puede instalar?

Lo mejor de todo es que se puede instalar absolutamente en cualquier vivienda, ya sea piso o chalet. Además, esta energía tiene uno de los costes más bajos.

Por eso, nosotros hemos decidido implementar en todas nuestras promociones este sistema de agua caliente, para empezar a consumir de forma eficiente e inteligente nuestras energías renovables.

¿Qué te ha parecido este sistema? ¿Te gustaría tenerlo en casa?

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

LEAVE A COMENT