fbpx

Estas son las ventajas de elegir residenciales con zonas comunes

Cada vez más se está apostando por residenciales con zonas comunes por su versatilidad, y porque son espacios diseñados para satisfacer todas las necesidades de los inquilinos, como en el caso del residencial Altamares.

Nuestro estilo de vida va cambiando conforme la sociedad va evolucionando o se ve obligada a cambiar (como ha pasado con el caso de la COVID 19) pero, no por ello tenemos que dejar de disfrutar de los pequeños placeres y de vivir en un sitio que nos guste y nos inspire.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de vivir en residenciales con zonas comunes?

 

1. Zonas verdes

Algunos residenciales tienen zonas al aire libre, verdes que son perfectas para huir de las grandes aglomeraciones.
¿Quién no ha ido alguna vez a buscar un parque o un jardín donde poder pasar la mañana del domingo? ¿o entre semana para respirar un poco de paz y salir de la rutina?

 

2. Gimnasio

Actualmente tener una zona de gimnasio en tu residencial es una opción estupenda para ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de tener que desplazarte para realizar tu deporte favorito, lo tienes a 2 minutos de casa.

 

3. Piscina

Lo mismo pasa con las piscinas. El coste de ir a una piscina municipal o a un gimnasio no es equiparable al que puedes tener en tu comunidad. Además, si tenemos en cuenta la COVID, es preferible tener cuidado y evitar las multitudes (seguro que la cantidad de gente que puede haber en un gimnasio no la tienes en tu residencial).

 

 

Estas son algunas de las ventajas que tienes para disfrutar solo o acompañado de las zonas comunes. ¿Se te ocurre otras por las que elegirlas?

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

LEAVE A COMENT